Leonel Fernández pospone actividad del Partido Fuerza del Pueblo por muerte del padre de su archirrival, Danilo Medina

Leonel Fernández con so Partido Fuerza del Pueblo
Leonel Fernández con so Partido Fuerza del PuebloFuente

Santo Domingo.-
 El ex presidente de la República, Leonel Fernández, pospuso hasta nuevo aviso la actividad del Partido Fuerza del Pueblo pautada para este lunes con militantes  del gran Santo Domingo.
La posposición de la actividad política es por la muerte del señor Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, Danilo Medina.
La información fue dada a conocer por el director de Comunicación del proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez, en su cuenta de Twitter. 
“El Partido Fuerza del Pueblo pospuso la actividad de renuncias masivas programadas para este lunes cuatro en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte debido a la muerte del señor Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, @DaniloMedina”, tuiteó Núñez. 
El padre del mandatario falleció este domingo a la edad de 101 años. 
Su deceso se produjo mientras recibía asistencia médica en el Centro de Especialidades, Medicina y Telemedicina Avanzada (Cedimat), donde era tratado de problemas de salud atribuidas a la edad.AL.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario