Feminicidio siguen ahogando los hogares dominicanos,QUÉ HABRÁ QUE HACER?



Mujer en estado delicado luego de recibir varias cuchilladas de su expareja FEMINICIDIO SIGUE MARCANDO MUERTE ENTRE PAREJA

Mujer murió de manos de su pareja, quien también se suicidó en la comunidad del Higuerito Peñuela Distrito Guatapanal de la Provincia Valverde, mientras que otro hombre le propinó varias puñaladas en Santiago,

Yoselin Cerda, de 21 años de edad y oriunda de la comunidad de Batey Amina, recibió un disparo en la espalda de manos de Nilcio de Jesús Fortuna, de 56.

Versiones preliminares establecen que el hombre falleció instantáneamente, mientras que la dama murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santiago.

PORQUE SUPUESTAMENTE NO QUERÍA RECONCILIARSE CON ÉL

En Higuerito, la Peñuela, Santiago.-Una mujer se encuentra en estado delicado en una clínica de Santiago, luego de que su ex pareja le propinara varias cuchilladas, supuestamente por que esta se negaba a reconciliarse con él.

La víctima fue identificada como Maricela Martínez, quien narró que era abusada físicamente por su ex esposo y que también la amenazaba constantemente.

“Ahora los hombres no lo pueden dejar, porque quieren matar a uno”, narro Maricela, quien permanece en una habitación del Centro Médico Materno Infantil de esta ciudad.

El agresor fue identificado como Aquiles Polanco Silverio, de 53 años de edad, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

La agredida manifestó que luego de una conversación con el agresor, ella le vociferó que si continuaba maltratándola lo iba a denunciar ante la fiscalía, por lo que Aquiles se tornó violento y le arremetió con el arma blanca.

El episodio ocurrió en el barrio Los Platanitos, en Santiago, donde luego de ocurrir el hecho los moradores destruyeron una motocicleta propiedad del agresor.

Tomado de la prensa Nacional Diariolibre y ListinDiario


www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario