Félix Bautista acusa de manipulador, irrespetuoso y deslenguado a Felucho Jiménez

Santo Domingo.- El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, acusó a su tocayo, Félix Jiménez (Felucho), de manipulador, irrespetuoso y deslenguado.
El senador y candidato por San Juan, respondió de esa forma a Felucho Jiménez, quien en un programa de televisión dijo que Bautista debió irse a la Fuerza del Pueblo que lidera Leonel Fernández.
 “Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado”, manifestó Bautista sobre el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 Felucho fue entrevistado este lunes en Hoy Mismo de Color Visión.
Dijo que Bautista dice que Leonel es su padre, mientras que el expresidente sostiene que el senador por San Juan es su hijo, por lo que entiende que los dos deben estar juntos.
El también presidente de Refidomsa informó que mantiene vigilado a Bautista, quien aseguró, se agachó en la Fuerza del Pueblo.
Consideró que Bautista debió imitar a Víctor Díaz Rúa y José Manuel Bonneti, que se fueron del PLD para estar al lado de Fernández.
Las acusaciones y comentarios fueron respondidos por el senador de San Juan a través de su cuenta de Twitter.
Pidió a Felucho para que presente cualquier prueba que tenga en su contra y lo invitó a debatirla en el escenario que él considere.
“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente. Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado”, dijo Bautista. 

Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario