El PLD pospone para el martes reunión del Comité Político pautado para las cinco de la tarde de este lunes-

El encuentro se llevará mañana martes en la Casa Presidencial de la Zona Universitaria
Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aplazó para este martes, la reunión de su Comité Político que en principio se había programado para este lunes a las cinco de la tarde.
 El encuentro se reprogramó para la misma hora, cinco de la tarde,  en el salón profesor Juan Bosch de  la Oficina Presidencial.  
Reinaldo Pared Pérez, secretario general, informó de la reprogramación de la reunión del organismo ejecutivo político del PLD en comunicación con la secretaría de Comunicaciones, instancia que lo divulgó en un despacho de prensa a media mañana.
“Confirmamos que la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, programada para este lunes,  ha sido aplazada para mañana martes a la misma hora, cinco de la tarde”,  se precisa en la nota.   
Los 35 miembros del Comité Político del PLD habían sido convocados el domingo, según despacho de prensa, pero este lunes, han debido de volver a establecer comunicación.
No se informó los motivos que provocaron del aplazamiento del encuentro de la cúpula del PLD.
La tarde de este lunes el PLD, vía sus delegados ante la Junta Central Electoral (JCE), entregarán los pactos de alianzas con una docena de organizaciones políticas con miras las elecciones municipales de febrero del próximo año, lo que pudo haber causado la posposición del encuentro de este día.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario