Educación suspende profesor de primaria de Jimaní por poner a circular en redes sociales una foto suya desnudo

Santo Domingo. El Ministerio de Educación (MINERD), suspendió en sus funciones un profesor de primaria del Distrito Educativo 18-04 Jimaní, provincia Independencia, del cual circuló una foto desnudo en las redes sociales.
El MINERD explicó que una comisión inició una investigación para establecer las circunstancias en que fue hecha la imagen del profesor y luego difundida en las redes sociales.
Dijo que adoptó la medida, en primer orden, de suspender en funciones al maestro, hasta tanto concluya la investigación.
El MINERD sostuvo que la suspensión fue adoptada por la directora general de Recursos Humanos, Vivían Báez, previa coordinación con el ministro, Antonio Peña Mirabal.
“Damos garantías a la sociedad en sentido general y de manera particular a la Federación de Padres de Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas (Fedepadres) que expresó su preocupación en torno al caso, de que se adoptarán las medidas disciplinarias y de carácter legal que sean recomendadas por la comisión investigadora”, dijo Báez.
Este miércoles, Juan Ávila Abreu, presidente de Fedepadres, solicitó al MINERD la inmediata suspensión del profesor, cuya identidad se hace reservas por asuntos legales.

Publicado por armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario