Domínguez Brito y Olgo Fernández advierten que el PRM sería incertidumbre y peligro si llegan al poder en 2020

Francisco Domínuez Brito advirtió que sería un retroceso para el país que PRM gobierne el país
Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, advirtió el peligro que representa para el país un gobierno del denominado Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual tiraría por la borda los logros alcanzados en la presente gestión gubernamental.
En esos mismos términos se pronunció Orgo Fernández, miembro del Comité Central del PLD.
Dijeron que los logros alcanzados en el programa de visitas sorpresa, las tandas escolares extendidas, el 9-1-1, entre otras,  corren el riesgo de desaparecer en un gobierno dirigido por opositores a la gestión del presidente Danilo Medina.
“De cambiar de gobierno se pone en peligro todos los logros alcanzados en los últimos siete años” dijo Fernández.
El dirigente del PLD encabezó junto a otros dirigentes políticos, una asamblea en Mao, Valverde, donde fue dejando constituido el comité de campaña de la organización política, que se encargará de promover los candidatos locales y a Gonzalo Castillo, candidato presidencial.
De su lado, Domínguez Brito, coordinador de campaña en la región, avalando dijo que el PRM representa peligro e incertidumbre.
Explicó que la incertidumbre se tiene porque dejarían atrás todos los logros alcanzados en las gestiones del presidente Medina. 
“El PRM es incertidumbre, es peligro, es un barco a la deriva que no se sabe el rumbo que tomaría el país”, declaró Domínguez Brito.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario