Decreto: Poder Ejecutivo designa directora ejecutiva de Procompetencia



También nombró un nuevo vicepresidente del Consejo para el Cambio Climático en sustitución de Ernesto Reyna
 


El presidente Danilo Medina designó este viernes Jhorlenny Rodríguez Rosario como directora ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia), en sustitución de Nilka Elisa Jansen Solano, quien renunció.

Mediante el decreto 434-19 dado a conocer la noche de este viernes por el vocero del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, el mandatario también nombró a Evérgito Peña Acosta, vicepresidente del Consejo Nacional para el Cambio Climático, en sustitución de Ernesto Reyna.
Igualmente, en el decreto designó a Ramón Antonio Rivas Cordero en el Consejo de Administración del Banco de Reservas en sustitución de Luis Manuel Bonetti Mesa.
Mientras que a Diómedes Miyana lo nombró en el Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED). Sustituye de Edward Maríñez Ogando, que renunció. 
Texto tomado de Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario