PEDERNALES::Eligen una profesora regidora por el PRD que terciará en las elecciones del 2020

La Profesora Enersulina Altagracia Pérez Ruiz,
 escogida mediante votación como regidora por el PRD.
(Foto Luís Educardo Acosta)

Por: Odalís Báez y Luis Educardo Acosta---

PEDERNALES (Rep. Dominicana).-Quedó elegida mediante votación en el local del  Partido Revolucionario Dominicano, PRD. como regidora la profesora Enersulina Altagracia Pérez Ruiz, que terciará en las elecciones del 2020.

La Educadora Enersulina Altagracia Pérez Ruiz, ganó con una puntuación de 16 votos frente a Johnny Matos conocido aquí como (Macabí) quien recibió una votación de 15 de los 32 delegados presentes.

 Para la escogencia de la regidora participó una Comisión Electoral presidida por el Dr. Andrés Julio Ricardo, Secretario de la Región Sur por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

Los candidatos están bajo reserva por la alianza con el PLD asi como el alcalde y diputado.

En la actividad política se dieron citas miembros entre ellos el actual alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito) simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, PRD  y miembros de la prensa local.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario