Peralta asegura que con la decisión de Leonel el PLD inicia una nueva era de renovación, apertura y unidad

Peralta asegura que con la decisión de Leonel el PLD inicia una nueva era de renovación, apertura y unidad
Santo Domingo.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó respetan la “decisión del expresidente Leonel Fernández de abandonar el PLD”.
Peralta de pronunció mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, horas después de que el equipo de Fernández anunciara que hará una alocución al país este domingo. 
Se espera que en ese discurso, el exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana anuncie su salida de la organización  o permanencia en la organización política.
Asimismo, quien es de los más cercanos colaboradores del presidente Danilo Medina, lamentó afirmó “ver al que ha sido compañero del partido durante años, dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el PRM o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones”.
Aseguró que la decisión de Fernández de “abandonar el PLD solo evidencia que no acepta la derrota en las urnas y sumarse ha apoyar la decisión de la mayoría”.
Expresó que con la decisión del exgobernante, el PLD empieza “una nueva era de renovación, apertura y unidad. 
“¡Ahora más que nunca, somos el primer partido del país y saldremos victoriosos en las próximas elecciones!”, enfatizó el funcionario.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario