PEDERNALES:Sepultan cadáver de Italiano murió en su residencia,autoridades del INACI hicieron una esperticia al cuerpo



Por: Odalís Báez----
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Después de la experticia por médicos forenses del INACI en la residencia donde murió un nacional Italiano, las autoridades de esta comunidad procedieron a darle cristiana sepultura en el cementerio de aquí, debido al estado de descomposición en que se encontraba el cadáver.

El cadáver fue trasladado desde su residencia en una camioneta con la presencia de Luis José castillo Infante y el médico legista José Luis Vallejo Pichardo, luego de la experticia al cementerio municipal donde se le dio cristiana sepultura.

El italiano identificado como Francesco Amendola (Franco) entre 74 a 75 años de edad, su cadáver fue encontrado  desnudo en estado de descomposición dentro del baño de la casa, de la calle General Pepillo Salcedo No 23.

El cadáver según se dijo tenía  tres días en el  piso del baño, donde fue encontrado por vecinos que le echaron de menos y quienes dieron parte a las autoridades.

Médicos del INACI  que llegaron a esta comunidad de Pedernales, procedieron analizar el cadáver para determinar la muerte, aunque los médicos no han ofrecido detalles ha espera de determinar en la sede con sede en Azua las razones de sus muerte.

Un médico del INACI dijo que el cadáver no presentaba signos de violencia, pero los resultados de la experticia serán enviados en el curso de la semana a las autoridades de ministerio público de Pedernales.

La procuradora fiscal Carmen Fernández, quien se presentó esta tarde a la residencia del extranjero, tendrá que esperar los resultados cuando el Instituto de Ciencias Forense los concluya.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario