PEDERNALES;Retiran impugnaciones donde se alegaba fraude en las mesas 1,2 y 4 de las primarias pasadas.


Por: Odalis Báez----

PEDERNALES (Rep.Dominicana)-Mientras seguidores del actual senador Dionis Sánchez Carrasco realizaron un recorrido celebrando esta anoche el triunfo de la candidatura a la misma posición  en las primarias del pasado domingo, su adversario del mismo partido Dr. Máximo Féliz Terrero,anunció el reitero de la impugnación  de las mesas 1,2 y 4  donde alegaba un fraude a su precandidatura a senador.

Cientos de seguidores del actual legislador y ganador de la candidatura Dionis Sánchez  en las primarias del pasado domingo recorrieron las calles de Pedernales en motocicletas, vehículos y a pies en señal de triunfo obtenido el pasado domingo en los  escrutinio de las primarias,en medio de alegado fraude.

En una alocución hecha por el Dr. Máximo Féliz Terrero en la tarde del pasado lunes, había anunciado el apoderamiento de una impugnación de las mesas electoral 1, 2 y 4, del municipio de Oviedo, donde se alegaba fraude en las votaciones de esos recintos.

El dirigente político Feliz Terrero, expresó que seguirá  su instrumento de lucha hasta lograr que Pedernales tenga un pleno desarrollo, con el presidente Danilo Medina y lo que denominó como el futuro presidente Gonzalo Castillo.

Féliz Terrero, quien es dirigentes peledeista, cónsul en Balladares y miembro del comité político  dijo en una intervención Radial que decidió  retirar la impugnación encohada contra las mesas 1,2 y 4 alegando fraude en las primarias de la que sindicaba al legislador Dionis Sánchez.

Esta noche el dirigente político confirmó que retiró la acusación y la impugnación para integrarse al trabajo político de Gonzalo Castillo en el Partido de la Liberación Dominicana y quien ganó la candidatura presidencial.

El pasado lunes el alegado fraude en las primarias había generado dimes y diretes entre seguidores del senador actual y el equipo del Dr, Máximo Féliz Terrero,incluyendo al diputado perredeista Héctor Féliz Pirrin al extremo de lanzamiento de piedra en Juancho y discusiones en la Junta Municipal del Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario