PEDERNALES:Manifestaciones anoche en las calles en señal de triunfo de seguidores del actual senador Dionis Sánchez



Por Odalis Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Decenas de seguidores del actual senador Dionis Sánchez se lanzaron anoche a las calles en señal de triunfo, a pesar de que todavia este portal no ha podido obtener los dados preciso de las votaciones debido a la tardanza en que se votaba hasta tarde.

Los manifestante en vehículos, y motocicletas recorrían en horas de la noche e incluso en horas de la madrugada las calles de este municipio como demostración de triunfo, se espera este lunes obtener los datos precisos de las votación.

En esta zona del sur terciaban en las primarias los aspirantes a la candidatura el Dr. Máximo Féliz Terrero, el actual senador Lic. Dionis Sánchez, Vangelio Cuevas y por el PRM Secundino Velásquez, este último terció solo en las primarias cerradas por su partido, saliendo triunfante.

En esta zona las primarias se realizaron normal, solo se registró una trifulca en la comunidad de Juancho donde se escenificaron lanzamientos de piedras y disparos de armas de fuego, según los reportes llegado desde allí.

En los demás centros de votación de esta comunidad fronteriza todo se realizó normal, sin incidente y situaciones de tensión, a pesar de que el proceso de extendió más de lo habitual, debido a la lentitud en que se manejaban tres y cuatros centros con una sola computadora instalada en el sistema de la Junta.

Se espera en las próximas horas los datos precisos de los ganadores, además de los aspirantes a senadores, diputados, alcalde y regidores y directores de la Juntas Distritales José Fco.Peña Gómez y de la comunidad de Juancho.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario