PEDERNALES:Junta Municipal inició el conteo de los votos del nivel presidencial este miércoles


Resultado de imagen para mapa de pedernales republica dominicana
Publicado por:www.realiadesdepedernales.com--

PEDERNALES.- (Rep.Dominicana).-Con la presencia del presidente de la Junta Municipal, la secretaria, empleados, precandidatos y delegados,etc comenzo este miércoles en la tarde el conteo de los votos en el nivel presidencial, en cumplimiento de la  resolución del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) que dispuso el conteo del 100% de los sufragio de esta zona.

En el proceso de conteo en el nivel presidencial hicieron acto de presencia  los delegados políticos y técnicos acreditados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como medios de comunicación.

La Junta Municipal cumple por disposición del alta organismo colegiado con el pedido que hiciera en parte el expresidente Dr. Leonel Fernández, actual precandidato a la presidencia de la República, quien alega fraude en el pasado proceso.

Con este conteo de los votos se deja claro el proceso y se pone en evidencia lo que generó dudas de fraude en algunas mesas electorales durante las primarias del pasado Domingo.

Anteayer el precandidato Dr. Máximo Féliz Terrero había incoado  una impugnación en las mesas electorales de las primarias 1,2 y 4, aunque posterior mente el pasado martes anunció su retiro, por mantener la unidad del Partido de la liberación Dominicana, PLD ,aun no dejando de reconocer las razones de su demanda ante el alto Organismo Electoral.
Más detalles posteriormente .

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario