PEDERNALES:Desconocidos encañonan y asaltan en su residencia a comerciante y lo despojan de una alta suma de dinero y cuatro celulares

Farmacia Supermercado propiead del comerciante.



La imagen puede contener: 1 persona, sentado y gafasPor Odalis Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Desconocidos asaltaron anoche en su residencia del sector Villas del Mar  al comerciante libané propietario de la Farmacia Supermercado Kesser, ubicado en la calle Duarte Equina 16 de Agosto de este municipio Fronterizo y lo despojaron de más de 150 mil pesos, dos Iphon y dos celulares.

La denuncia la hizo el propio comerciante Kesser Salloum  Abou Elias, quien dijo que los desconocidos eran dos hombres y aprovecharon que él llegó a su residencia y lo interceptaron, encañonándolo con dos armas de fuego presumiblemente con dos revolveres y que dentro de un bulto sustrajeron más de 150 mil pesos que cargada de la venta de su negocio.

Sostuvo que cuando se encontraba en su residencia los dos hombres con la cabeza arropada, lo encañonaron frente a su madre, esposa y tres hijos y procedieron a requisar el bulto de donde lo despojaron de la suma de dinero, además sustrajeron cuatro celulares, dos IPhone y otros dos que le despojaron propiedad de su esposa y su madre.

El comerciante quien informó que ha sido objeto en otras ocasiones de atracos y robos en su negocio donde en varias ocasiones ladrones penetraron en horas nocturnas a su negocio y cargaron con dinero en efectivo y mercancía valoradas en miles de pesos.

La denuncia fue puesta a la policía del Departamento del DICRIN, de esta ciudad, institución que no ha ofrecido  detalles, pero en visita al cuartel por este medio informativo,el sargente de guardia  dijo que el caso está siendo investigado por el Departamento del DICRIN en busca de dar con los responsables del atraco ocurrido al comerciante.

Varias personas de la comunidad a las que le llama la atención estos tipos de robos, apelaron al esfuerzo policial para que se de con los o el culpable de este atraco.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario