JUANCHO:Enfrentamiento entre grupo del PLD originada entre dimes y diretes


Por Odalis Báez----

JUANCHO, Pedernales.- (Rep. Dominicana).-Enfrentamientos a piedra y disparos se ha registrado esta tarde entre seguidores presumiblemente  de facciones opuestas dentro del Partido de la Liberación Dominicana,según datos datos suministrado por el periodísta Julio Gómez.

La situación se originó por las discusiones entre ambos lados, debido a la demostración de apoyo, unos de las parte de González Castillo y  apoyo a Leonel Fernández.

Una fuerte tensión y preocupación se originó después de los enfrentamientos a piedra y tiros, según los reportes suministrados de allí, no se reportó de heridos hasta este momento.

La policía de Juancho intervino para evitar daños a la persona y la propiedad en esa comunidad distante del municipio de Pedernales a 55 kilómetros aproximadamente.

La trifulca se origino por asuntos de intereses político, situación que a provocado que  residentes en este lugar cerraran las puertas de sus hogares para evitar daños personales y a las propiedad.

En Juancho las primarias se realizaron normal mucho ante de esa pelea sin incidente, pero a medidas que avanzaba la tarde los ánimos comenzaron a caldear al extremos que por dimes y diretes se protagonizó un enfrentamiento entre miembros de las dos facciones dentro del PLD.

En el municipio de Pedernales los que están en las filas se mantienen hasta terminar las votaciones, aquí no se ha registrado ningún incidente, todo se mantuvo en un proceso normal.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario