Gran expectativa causa discurso Leonel Fernández; ¿la gran pregunta es si se queda o se va del PLD?

Fernández hablará por Telemicro, canal cinco
Fernández hablará por Telemicro, canal cincoFuente
Santo Domingo.- Una gran expectativa ha generado el discurso que la noche de este domingo pronunciará el expresidente de la República, Leonel Fernández, con lo que confirmaría o rechazaría lo que se comenta en las redes sociales y los círculos políticos y sociales del país.
Fernández, según las informaciones, renunciaría al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a su condición de presidente de la organización, del Comité Político y otras instancias.
Desde la pasada semana, se espera la alocución de Fernández, sin embargo, fue postergada, según los rumores, para avanzar a un acuerdo futurista con el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), del lado de Luis Abinader.
¨El expresidente Leonel Fernández hablará a la nación este domingo a las nueve de la noche por Telemicro¨, dijo Rafael Núñez en su cuenta de Twitter el sábado.
Según informes, Fernández ya adquirió la franquicia del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), a lo que cambiaría el nombre a Partido Fuerza del Pueblo (PFP), para buscar la presidencia de la República en el 2020.
El acuerdo con el PRM  es tan real que en la provincia de Barahona, la candidata a senadora sería la diputada Noris Medina, quien en las pasadas primarias perdió de José del Castillo Saviñón.
Al mediodía del sábado, Noris Medina habría hecho un almuerzo con seguidores, pero no de las bases del PLD que la siguieron y la siguen, porque la calle de su residencia había todo tipo de vehículos.
Tomado de Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario