PEDERNALES:Accidente de camión turistico deja un saldo de un muerto y dos herido,uno referido y otro curado

El camión donde se transportaban el personal del Centro Turístico Ecos del Mar (Foto Odalís Báez)

Por  Odalis Báez----
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Un muerto y dos heridos es el resultado de un accidente de transito, al  deslizarse y chocar el camión en que se transportaban con un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero la Cueba de Cabo Rojo al municipio de Pedernales.
El muerto fue identificado como Yosiris Bocio de 33 años de edad, quien sufrió golpes severos en la cabeza, rotura de huesos y tráumas en distintas partes del cuerpo, mientras que el herido es Omar Gómez Garó de 32 años de edad, este fue referido al hospital Dr. Jaime Mota de Barahona, al sufrir rotura vertebrales y compasión en forma de cuña, según el certificado médico dado en el hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.
El Departamento de la Digeset en Pedernales informó que el muerto se salió de la parte trasera del camión, cuando el vehículo sufrió un deslizamiento en la vía e impactó con el poste del tendido eléctrico, cuando represaba  al municipio con el personal del Centro Turístico Ecos del Mar en las Cuebas de Cabo Rojo.
El camión es el Placa L-364884, Color Blanco, marca Huinday y era conducido por el chófer Andy Manuel González, quien resultó con golpes leves, siendo posteriormente  curados y despachado del hospital Dr. Elio Fiallo.
El muerto residía en el sector los Cayucos de aquí y su cadáver fue trasladado a la comunidad de Neyba de donde era Nativo, para darle cristiana sepultura la tarde de este viernes en el cementerio de allí, según la información obtenido por este portal.
El departamento local de la Digeset de aquí, informó que el muerto se había salido de la parte trasera del camión, luego del impacto con el poste del tendido eléctrico en la vía, muriendo al instante, mientras el chófer González y Bocio, éste último referido, recibieron los primeros auxilios en el hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.
Se informó que el camión es utilizado para transportar parte del personal que labora en el centro turístico Ecos del Mar, en la Cueba de Cabo Rojo días de semana.
www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario