Leonel Fernández promete villas y castillas a SPM, asegura ganará primarias en octubre y elecciones en mayo del 2020

Leonel Fernández en San Pedro de Macorís, donde promete hasta cuartel de la PN
Leonel Fernández en San Pedro de Macorís, donde promete hasta cuartel de la PNFuente
San Pedro de Macorís.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, sentenció aquí, que el seis de octubre, apoyado en la fuerza del pueblo,  ganará las primarias internas, lo que le dará una nueva oportunidad para convertir a esta provincia en otra puerta turística de la República Dominicana.
“Nosotros nos proponemos en el marco de las primarias del seis de octubre, reproducir la hazaña histórica de Fernando Tatis en su carrera en las Grandes Ligas: vamos a dar dos jonrones con las bases llenas en el mismo ining”, pronosticó el exmandatario.
Sostuvo que con un triunfo de su propuesta electoral en octubre y mayo, con la fuerza del pueblo, el progreso volverá a la provincia San Pedro de Macorís, donde en medio de una fuerte ovación, prometió la remodelación del estadio Tetelo Vargas.
En el acto llevado a cabo en el polideportivo Rolando Ramírez, el precandidato presidencial del PLD prometió la ampliación del parque de Zona Franca, la edificación de los museos de béisbol y de la caña, hospitales, acueductos y destacamentos policiales, así como la rehabilitación del puerto turístico de cruceros, a los fines de generar empleos para los jóvenes y mujeres.
Fernández, quien completó un recorrido de visitas a personalidades y encuentros con seguidores en los municipios de Quisqueya y Consuelo, afirmó que con su arribo al poder en agosto del próximo año, iniciará un programa de pavimentación en esas comunidades y barrios del resto de la provincia.
Observó que en el país persisten desigualdades sociales y económicas, las cuales prometió deben ser superadas en una próxima administración que encabece a partir de agosto del próximo año.
Agregó que para esos fines hay que fortalecer el sistema educativo porque la educación impacta la economía, las familias dominicanas y los ciudadanos.
“Las escuelas deben contar con bibliotecas digitales, con orquestas sinfónicas y actividades que motiven el conocimiento”, manifestó el presidente del PLD.
Fernández, visitó al expelotero Fernando Tatis e inauguró el local del movimiento Paso a Paso con Leonel en el municipio cabecera.
Durante su recorrido por esa provincia, Fernández estuvo acompañado por el integrante del Comité Político, Bautista Rojas Gómez; el exsenador José María Sosa, el presidente del PLD en San Pedro de Macorís, Alcibíades Tavares; Felipe Payano (Jey), el diputado y aspirante a senador Franklín Peña y Luis Villavicencio. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario