BARAHONA:Autoridades de UCATEBA dan la bienvenida a cientos de nuevos estudiantes

El concurso de Oposición se llevo a cabo en 16 de 18 direcciones regionales, en dos hubo obstrucción
El concurso de Oposición se llevo a cabo en 16 de 18 direcciones regionales, en dos hubo obstrucciónFuente

By Solimar Betance
  • f
Villa Central, Barahona. - La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) dio la bienvenida a cientos de estudiantes que iniciarán sus estudios superiores en las diferentes carreras  que imparte esta alta casa de estudios.
El acto de bienvenida estuvo presidido por el Rector de la UCATEBA, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, y junto a él, en la mesa de honor, los Vice-rectores Académico, de Desarrollo y Administrativo, así como los Directores de Escuelas.
El padre Secilio Espinal Espinal, invito a los estudiantes a que abran sus brazos al éxito, pero que no cierren sus corazones a los valores.
El acto de bienvenida se llevó a cabo en el salón de eventos monseñor  Rafael Leonidas Felipe Núñez.
El vicerector académico, Juan Homaldo Veras, también tuvo palabras de motivación para los bachilleres recién llegados a la academia. 
“En esa carrera, durante esa conquista, no dejes detrás tus valores, tus principios, eso que te identifica y que te hace ser persona, porque de lo contrario, alcanzarás lo que buscas, pero te perderás a ti mismo y no tendrás felicidad para disfrutar eso que lograste”, manifestó Espinal Espinal.
En la bienvenida a los estudiantes, también estuvieron varios directores departamentales de la UCATEBA, con la finalidad de que los nuevos estudiantes conozcan a todo el personal directivo de la universidad.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario