PEDERNALES:Periodístas,comunicadores y locutores conforman comisión para hacer levantamiento en pro-de activar la Filial del SNTP


Publicado por:www.realidadesdepedernales.com --

Imagen relacionadaPEDERNALES (Rep.Dominicana).-Comunicadores, periodistas y locutores de esta ciudad adscrito a la Asociación Dominicana de Prensa Turística /ADOMPRETUR), incluyendo el circulo de locutores conformaron una comisión con miras a realizar reuniones con el Objetivo de restructurar el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial “Pedernales”.

La comisión quedó integrada por el Licdo. Israel Trinidad Ferreras, Andrés Heredia, Luis José Castillo y  Odalís Báez, quienes realizarán un levantamiento de todas las personas que incursionan en actividades de la Prensa Dominicana, sean femenino o masculino.

La necesidad se circunscribe dentro de varias inquietudes que se ha planteado por separado y hasta en reuniones dentro de Adompretur y el Circulo de locutores, de que la organización del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial “Pedernales” /SNTP) debe estar activo como una entidad que represente a todos los comunicadores sin importar los medios que representen.

En Sindicato Nacional de Trabajadores de la PRENSA, SNTP es una entidad que aglutina a todos los trabajadores de la PRENSA llámese como se llame y su meta es institucionalizar la organización, como representante de los periodistas y comunicadores de cualquier medio de trabajo donde funcionen.

En los próximos días después de un levantamiento se realizará una reunión en la cual se acordará dejar restructurada la organización, sin importar que los miembros anteriores dirijan o no la organización, más bien el interés es que el SNTP esté institucionalizado y que se activen su accionar dentro de la Sociedad.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario