PEDERNALES:Ladrones se llevaron el pasado 22 de Agosto más de 200 mil pesos en mercancías de establecimiento comercial



Publicado por ;www.realidadesdepedernales.com 


PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Los dueños de un establecimiento comercial de esta comunidad Fronteriza, denunciaron que fueron víctimas de un robo valorados en más de 200 mil pesos y que los supuestos desconocidos andan como pedro por su casa, sin que hayan sido apresados para fines de investigación,

La comerciante Carmen Delia y su esposo Jacinto Matos, presentaron la forma como los ladrones cortaron en horas de la noche el cinc del establecimiento comercial próximo al mercado municipal y en mercancía cargaron con la suma  de más de 200 mil pesos

Dijeron que el robo se realizó el pasado 22 de este mes de Agosto, sin que las autoridades policiales hayan apresado a sospechosos para investigarlos,de los cuales tienen sospecha de que el robo se realizó en los alrededores del establecimiento en horas nocturna y que hicieron la denuncia en el cuartel de la policía y desde entonces no han recibido informaciones, lo que al parecer se quedará como que nada pasó.

Dijeron que los ladronazos se subieron en el techo de la edificación y cortaron una hoja de cinc con un objeto cortante y penetraron al negocio, cargando con una gran cantidad de  pantalones, zapatos, tenis, poloche, cadenas, perfumes y otras fantasías.

Los esposos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que investiguen el robo de que fueron objeto, a fin de que la forma como se roba en Pedernales utilizando objetos cortantes no se repita, en una comunidad donde la mayorías de los negocios están casi en quiebra por la situación económica que afecta la provincia de Pedernales.

En los últimos días los ladrones han cargado de viviendas con bombas ladronas y objetos valiosos, que ha obligado a las amas de casas a quejarse en los medios de comunicación.
Este medio de comunicación recibió la queja de Estela Pérez, a quien los ladrones le desmantelaron en horas del día la bomba de extracción de agua y cargaron con ella y desde entonces no ha sabido.

en ese mismo orden se ha recibido denuncias de otros robos en la parte urbana de esta ciudad,donde desconocidos han cargado con objetos de importancia.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario