PEDERNALES: Escogen la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) filial "Pedernales" este sábado

Los miembros de Adompretur participantes en las elecciones de la entidad este sábado que contamos a 10 de
Agosto del año 2019.



ODALÍ BÁEZ / RAFAEL FRANCO--- 

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Fue escogida por unanimidad en esta ciudad fronteriza nueva directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) filial “Pedernales”, cumpliendo con su  proceso eleccionario este sábado.

La Filial denominada “Avance Institucional” quedó en Pedernales encabezada por el Licdo. Adrián Fernández Sánchez, como Secretario General, quien fue aclamado en la postulación  mediante una plancha, por cada uno de los miembros de la entidad, para el nuevo período 2019-2021. Fernández, ejerció la pasada directiva, en la que realizó un trabajo encomiable que promovió que los miembros reconocieran su necesidad de seguir dirigiendo la entidad en Pedernales.

Como Sub-secretaria General fue escogida la Licda. Carmen Valenzuela, en los demás cargos quedaron: el comunicador y Locutor Ángel Ramiro Heredia, como Director de Finanzas, Elpidio Rafael Franco Rodríguez, Director de Capacitación Profesional, el comunicador y técnico en esa materia Alberto Odalís Báez, Director de Relaciones Institucionales, Rafael Beltré, Director de Cultura y Turismo, Israel Trinidad Ferreras, Director de Relaciones Públicas, Edelmiro Matos Director de Eventos, Edelin Matos, Vocal, también está compuesta por las distintas comisiones y asesores que completan dicha terna.

El proceso eleccionario se llevó a cabo por una Comisión Electoral  conformada por Julio César Diaz Rocha, Tesorero del Clúster Turístico de Pedernales, quien la presidió, Alfredo Francés Ortiz, Gerente de la Fundación de Desarrollo Integral de la Comunidad Integral (FUNDACIPE) y el Lic. Javier Segura del Colegio de Abogados Filial “Pedernales”.

La actividad se llevó a cabo en armonía y en camaradería con los miembros de Adompretur, con una totalidad de 18 miembros de 21 que conforman a esa entidad de prensa turística fronteriza, entre los que estuvieron además de los directivos, lo asesores: Fausto Gomera, Andrés Heredia, Luis José Castillo Infante, Ricardo Féliz, el Licdo. Francisco Medrano, entre otros.


La nueva directiva será juramentada dentro de un mes según está contemplado en los estatutos de esa organización.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario