PEDERNALES:Aspirante a senador Máximo Féliz Terrero, realiza Cara a Cara en sectores de esta ciudad,en busca de conquistar la senaduría en el PLD..

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas caminando, árbol, cielo, exterior y naturaleza

www.realidadesdepedernales.com---

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Jacobo Feliz y Rafelin Perez, personas sonriendo, personas de pie y exteriorPEDERNALES (Rep.Dominicana).-Los cara a cara una fórmula de la ciencia política es una demostración de liderazgo de un político y durante este fin de semana el pre candidato a senador Dr. Máximo Féliz Terrero, está dando prueba fehaciente de que se a próxima para conquistar las primarias del Partido de la Liberación Dominicana del 6 de Octubre.

La imagen puede contener: una o varias personasEste sábado el aspirante a la candidatura movió una gran parte de sus seguidores y de personas que apoyan  sus aspiraciones para votar en las primarias que están a la puerta este año.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior

Máximo Féliz Terrero, es un médico Odontólogo y actual cónsul en Bella-dares Haití, designado mediante decreto por el presidente de la república Danilo Medina, viene realizando contacto permanente con sectores de esta zona en pos de conquistar la candidatura a la senaduría por el PLD.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, cielo y exteriorEn lo que va de gobierno ha disfrutado del favor del presidente Danilo Medina, al extremos que ha logrado el nombramientos de ciudadanos de su partido, además está dando ayudas a personas que así lo requieren, las pruebas están ahí en nombramiento de cabezas de familias y de jóvenes incluso que actualmente disfrutan de un salario en Educación y otras instituciones del Estado.

Actualmente ha este aspirante se han unido el gobernador cruz Adan Heredia, a la diputación, el alcalde de Oviedo Marcos Aniano Féliz Delgado a la misma posición, Rafelin Pérez, a la alcaldía y otra gama de hombres y mujeres a las regidurías entre otros puesto político.

Féliz, según lo ha expresado de ser escogido en las primarias como candidato y luego como ganador de la posición en las elecciones del 2020 se propone realizar su gestión en favor de su provincia.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, niños, calzado y exterior
El aspirante según lo ha divulgado seguirá siendo el mismo hombre humilde y de campo, sin perturbar el sueño de ningún ciudadano, a los cuales promete ayudar, siempre que cuenta con el favor del poder del gobierno, como lo ha venido haciendo en la actualidad.


En la tarde de este sábado se pudo observar el cordón de seguidores que están decidido apoyarlo en sus aspiraciones caminando con él en un Cara a Cara.

Ese entusiasmo se observó entre muchachas que se han decidido brindar su apoyo a este político que por primeras vez aspira a esta posición en busca de un cambio según lo han expresado a este medio informativo.

Féliz Terrero, se propone desafiar las aspiraciones de otros tres aspirante a la candidatura de su partido, sin importar las razones que puedan obligar a esas aspiraciones.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario