PEDERNALES: Senador de Pedernales de cumpleaños; es aspirante a la misma posición por el PLD

Resultado de imagen para foto del senador Dionis Sanchez
ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El senador Dionis Sánchez, estuvo este viernes de cumpleaños, un grupo de seguidores lo congratuló en el parque municipal de esta ciudad, este portal le envía sus felicitaciones por su aniversario.

El legislador quien lleva tres periodo consecutivos en la senaduría, continúa sus aspiraciones una cuarta vez, el cual apoya al presidente de su partido Leonel Fernández, actual presidente del PLD y aspirante a la candidatura presidencial de la República por su partido de la estrella amarilla y su color morado.

Sánchez, estuvo este pasado viernes celebrando su cumpleaños en el parque municipal de este municipio cabecero de Pedernales, donde siempre acostumbra reunirse con sus seguidores para compartir y jugar dominó.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario