PEDERNALES Fallece en Curazao hermana del periodista Carlos Julio Féliz!,se realizan los contactos vía cancillería para transportar cadáver a esta ciudad fronteriza

Carlos Julio Féliz

Con profundo dolor en mi alma e intensa pena.

Con el corazón estrujado, les comunico, familia pedernalense, amigas y amigos todos, que mi hermana Evangelina acaba de perder la batalla contra el cáncer que enfrentó durante dos años en Curazao, donde residía hace más de treinta años. 

Agradezco a Dios que nos permitió estar con ella durante varios meses en Santo Domingo, hasta hace poco.El comunicador informó que se están haciendo las gestiones vía cancillería para trasladar el cadáver a Pedernales, para darle cristiana sepultura.

Les mantendré al tanto de esta situación de dolor intenso por el que atraviesa la familia. En las imágenes en su juventud plena en Pedernales y meses antes de su retorno a la isla.

Este portal se une al dolor que embarga al colega periodista Carlos Julio Féliz,según el comunicador se pondría en contacto para transportar el cadáver a su comunidad natal Pedernales,para cristiana sepultura. EN PAZ DESCANSE.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario