Luis Abinader integra a Jesús Vásquez a la campaña

Jesús Vásquez Martínez 
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, designó ayer al exsecretario de esa entidad Jesús Vásquez, como coordinador general adjunto y encargado de seguimiento a la dirección de operaciones de su proyecto.
Otras responsabilidades recayeron sobre Tony Peña Guaba, supervisor general; Eligio Jáquez, encargado de la región Cibao Norte (provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat); Adán Peguero, de la provincia Santo Domingo I (Santo Domingo Este, Boca Chica, Guerra, San Luis y La Caleta) y Alfredo Pacheco, quien fue encargado del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Planes y acciones
Bajo la coordinación general de Roberto Fulcar y de Deligne Ascención, director de Operaciones, y de un equipo de dirigentes y técnicos fueron anunciados los programas de creación de las estructuras de recintos, colegios y mesas electorales.
Dijeron que en estos momentos se está contactando a 800 mil militantes identificados con las aspiraciones de Abinader, cifra que sería llevada hasta el 85% de los inscritos en el padrón.
Tomado de periodico El Dia
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario