Leonel Fernández confía se cumpla acuerdo para presidir Cámara de Diputados

leonel-2
SANTO DOMINGO.- A propósito del acuerdo de alternancia para presidir la Cámara de Diputados al que arribó el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el presidente de la organización política expresó este jueves que espera que todo esto se cumpla, porque es la práctica del partido que fundara el profesor Juan Bosch.
“Tiene que respetarse, eso fue fruto de un acuerdo en el Comité Político y por tanto, siguiendo la tradición, la costumbre y la práctica del PLD, confiamos en que ese acuerdo tiene que cumplirse”, respondió Fernández a los periodistas que dieron cobertura a las asambleas electorales que encabezó el tres veces presidente de la República Dominicana.
Fernández respondió al respecto, debido a rumores y declaraciones en torno al acuerdo de alternancia de la presidencia de la Cámara de Diputados. Ahora, tal y como se estipula en el acuerdo firmado por la cúpula peledeísta, toca dirigir la Cámara Baja al diputado Demóstenes Martínez.
Este jueves Fernández encabezó dos asambleas electorales: una a las 04:30 de la tarde en el polideportivo de Los Alcarrizos y otra a las 5:30 p. m. en el polideportivo de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, continuando con su agenda política de cara al proceso de las primarias internas a realizarse el 6 de octubre del presente año.
Acompañaron a Fernández el exvicepresidente Rafael Alburquerque, el miembro del Comité Político Franklin Almeyda, el diputado Rubén Maldonado, su hijo Omar Fernández, así como coordinadores, enlaces y facilitadores del Proyecto Leonel 2020.
Fernández comenzó el recién pasado lunes encuentros y asambleas electorales en la provincia Santo Domingo, ayer martes en Santo Domingo Norte, y hoy prosiguió su agenda en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.
Tomado del periodico El Dia digital
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario