Arisleyda Alix Feliz al desnudo en balneario Los Patos entre agua salada, dulce y altura para conjugar la naturaleza

Arisleyda Alix F. en el balneario Los Patos, Barahona
Arisleyda Alix F. en el balneario Los Patos, BarahonaEdison Antonio Rivas (Carlito)
Los Patos, Barahona.- Los Matos, uno de los balnearios mas exuberantes, no solo de la región Sur, sino de toda la República Dominicana, se engalana en esta edición impresa de Armario Libre, de contar con la belleza, la elegancia, el glamour y el sexapil  de la alumna de la escuela de modelaje Doris Feliz, la señorita Arisleyda Alix F.  
Seleccionada por la directora de la escuela, Doris Feliz, Arisleyda se confundió con las aguas del mar, la arena, uno de los ríos más cortos del mundo con sus aguas dulces, cristalinas y con la propia naturaleza, para que Edison Antonio Rivas (Carlito), haga magia con el lente para que el lector pueda palpar la belleza de nuestro Sur y de sus mujeres.
Arisleyda Alix F., vuela alto, porque el cielo podría ser tu limite y con la ayuda de la escuela de Doris Feliz, no solo tú puedes volar, sino, todas las jóvenes de Barahona y la región Sur.
Tomado de Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario