Adompretur Pedernales celebrará elecciones este sábado en FUNDACIPE





Las votaciones se estarán llevando a cabo de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en las instalaciones de FUNDACIPE

PEDERNALES, Rep. Dominicana.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Pedernales, (ADOMPRETUR), realizará éste sábado 10 de Julio sus elecciones para elegir su nueva directiva que regirá los destinos de éste gremio encargado de difundir y dar a conocer todo lo relacionado con los destinos turísticos y las informaciones importantes que acontecen en el país y el mundo, que sirvan para el desarrollo y el fortalecimiento que vayan en beneficio del turismo en la República Dominicana.

La plancha que lleva por nombre “Avance Institucional” está encabezada por su actual Secretario General, Licdo.  Adrián Fernández Sánchez quien por aclamación de sus miembros, aceptó repostularse para el nuevo período 2019-2021, la cual fue consensuada para terciar como única plancha, está integrada por Carmen Valenzuela, Sub-secretaria General, Angel Ramiro Heredia, Director de Finanzas, Elpidio Rafael Franco, Director de Capacitación, Alberto Odalis Baez, Director de Relaciones Institucionales, Rafael Beltre, Director de Cultura y Turismo, Israel Trinidad Ferreras, Director de Relaciones Públicas, Edelmiro Matos Director de Eventos, Edelin Matos, Vocal, también está compuesta por las distintas comisiones y asesores que completan dicha terna.

La Comisión Electoral está conformada por Julio Cesar Diaz Rocha, Tesorero del Cluster Turístico de Pedernales, quien la presidirá, Alfredo Francés Ortiz, Gerente de FUNDACIPE y Javier Segura del Colegio de Abogados. 

Fernández Sánchez, quien aspira a seguir en el cargo de Secretario General del organismo turístico, hace un llamado a la membresía que componen Adompretur Pedernales, a que concurran temprano a ejercer su derecho al sufragio, que se estará relizando desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en las instalaciones de FUNDACIPE, para que con su voto respalden la institución y juntos seguir fortaleciendo el gremio y hacer de éste, una entidad más fuerte y sólida que pueda llenar todas las expectativas de la sociedad de Pedernales y el país, subrayó el Lcdo. Adrián Fernández Sánchez.

www,,realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario