Policía:Por qué no se debe dejar el celular cargando sobre el colchón

Colchón quemado en Valladolid



El departamento de bomberos de Valladolid advierten que han tenido que atender un incendio luego de que un celular fuera dejado cargando sobre un colchón al lado de un enchufe.
Los hechos ocurrieron cuando dejaron cargando un móvil junto a su cargador en la cama de una vivienda de un edificio de Valladolid. Tiempo después, los vecinos del apartamento llamaron al número de emergencias al ver humo en el patio interior. Luego de apagar el fuego los bomberos descubrieron que el cargador del móvil fue el causante del incendio.
“¿Cómo puede incendiarse tu colchón?”, esta es la pregunta que lanza el Cuerpo de Bomberos de Valladolid en su cuenta de Twitter. La respuesta sobre lo que alertan es cargar un móvil encima de la cama o el uso de cargadores no originales.
Tomado de Diario Libre Digital por su contenido
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario