PEDERNALES: Senador realiza su acostumbrada rifa con motivo del Día de las Madres y los Padres en el polideportivo


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--- PEDERNALES ( Rep. Dominicana).-El senador Lic Dionis Sánchez Carrasco, realizó su acostumbrada celebración del Día de los Padres y Madres mediante una rifa en el multiuso deportivo de esta comunidad este sábado.


El legislador cada año realiza esta actividad, pero en esta ocasión se había demorado por el fallecimiento de su chófer Alfredo Molina en días pasados, quien falleció por serios quebrantos de salud y su cadáver sepultado en el cementerio del municipio de Oviedo, de donde era nativo.

En la rifa mediante tómbola, varias madres y padres salieron agraciados  al sacar las copias de sus cédulas de la tómbola, fueron agraciados con  neveras, abanicos, licuadoras, componentes de música, cilindros de gas, estufas, así como motocicletas, entre otros. Muchos resultaron beneficiados, aunque otros no disfrutaron de esos electrodomésticos y, al dar por terminado el evento, se marcharon a sus casas lamentando que  no salieron beneficiados con la rifa.

El senador realizó en cada una de las comunidades rurales la misma actividad, fueron ellas La Altagracia, Mencía, Aguas Negras y Las Mercedes. Estas acostumbradas rifas de electrodomésticos por el día de los padres y las madres, era esperada por amas de casas y padres. Las mismas actividades también fueron realizadas en el municipio de Oviedo y comunidades adyacentes de donde es nativo el legislador.

Aunque el evento al parecer no era político y en el que sin aparentemente importar banderías políticas participaron todas las personas, pero se resaltó los nombres de los aspirantes a candidaturas para terciar en las primarias del 6 de Octubre de este año por el Partido de la Liberación Dominicana considerada por el legislador como la plancha ganadora, y que pertenecen a la facción de Leonel Fernández, donde una determinada cantidad de hombres y mujeres están inscritos para participar en busca de la candidatura.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario