PEDERNALES: Se recupera en el hospital Darío Contreras joven que la noche de este domingo colisionó con una Jeepeta en la calle Duarte de Aquí



Resultado de imagen para logo de la digesett
ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Médicos del hospital Dr. Elio Fiallo refirieron de emergencia a un joven que colisionó  en la motocicleta en que circulaba con una Jeepeta marca Chevrolet color dorado Placa G077243, en un tramo de la calle Duarte de esta comunidad fronteriza.

Incháustegui Antonio Mancebo Hernández de 42 años, hijo de la señora Margot Cepín, residente en la calle ''L'' de esta parte fronteriza, recibió las roturas, heridas y golpes por la Jeepeta, conducida por Greibin Florián Encarnación, quien estaba esta mañana detenido, según la información suministrada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (DIGESETT).

Mancebo Hernández   fue levantado y llevado al hospital Dr. Elio Fiallo donde recibió los primeros auxilios  y posteriormente referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona y de ahí transferido al hospital Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo.

Según el diagnóstico del médico dado en hospital Dr. Elio Fiallo, Mancebo Hernández recibió lesiones DX FX abierta, fractura en el muslo de la pierna Izquierda, en el brazo izquierdo, trauma inciso cortante en el hueso frontal y otras partes del cuerpo.

En los últimos días en esta comunidad fronteriza se han venido produciendo varios accidentes de motocicletas, en el tramo donde resultó Mancebo Hernández con golpes y fracturas y referido al hospital Darío Contreras.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario