PEDERNALES: Patrulla del Ejército detecta jeepeta abandonada en tramo carretero los ''Pozos de Romeo''

Jeepeta Marca Ford Escape Placa No.G358283, color Rojo



ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Una patrulla del ejército que realizaba sus servicios en la carretera de este municipio al puente de Cabo Rojo, detectó abandonada una jeepeta propiedad de una Rent A Car en el kilometro 1, Yuma en Higuey.

El vehículo marca Ford Escape, placa No.G358283, color Rojo, según datos del ejército establecido en la 21 compañía, fortaleza Enriquillo de esta ciudad, pertenece a una Rent A Car ubicada en la salida del Kilómetro 1, Yuma Provincia la Altagracia (Higuey).

Según documentos encontrados en el interior de la jeepeta al realizarle una requisa ordenada por el ministerio público que representa Nafys Ismaelina Rivas, quien actuó en compañía del Inspector del Ejército de aquí, el DICRIM, la Policía Local y miembros de inteligencia del  G-2 y la FTCI-CF.

Los detalles ofrecidos por el ejército a este portal dan cuenta que la Jeepeta fue encontrada con sus llaves y documentos propiedad de la Rent A Car en uno de los laterales de la vía próximo a los Pozos Ecológicos denominado “Romeo” a pocos kilómetros del chequeo del ejército establecido en Cabo Rojo de esta Jurisdicción fronteriza.

La Jeepeta fue entregada por el ejército fortaleza Enriquillo, al ministerio público para su entrega a su propietarios en caso de que legalmente lo requieran.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario