PEDERNALES. Tres hombres resultan heridos en una coalición entre un minibús y un camión donde viajaban



Por: Edelin Matos Cuevas
Corresponsal----

PEDERNALES (Rep. Dominicana).- Tres hombres resultaron con golpes y heridas en una coalición entre un camión y un minibús en un tramo de la carretera Pedernales-Barahona.

Los accidentados según el corresponsal Edelin Matos Cuevas, fueron identificados como Julio Paulino,Jorge Luis Mateo Ogando y uno solo conocido como Jhonny, quienes sufrieron golpes y heridas sin consecuencia mayor, aunque fueron atendidos de emergencias en el centro de salud Dr. Elio Fiallo de esta comunidad fronteriza.

El comunicador Edelin Matos no ofreció las generales de los vehículos, pero dijo que se trataba de una coalición entre un minibús y un camión que en forma sorpresiva se encontraron en la vía.

Las imágenes enviada a este medio por el corresponsal muestran la forma como quedaron los tres hombres afectados por coalición en el accidente.

Los accidentes en esta zona han estado en las últimas horas a la luz del día, está mañana sufrieron un choque entre dos motocicletas donde motoconchistas ,uno de los cuales recibió un herida en la cabeza que permitió se curado y despachado en referimiento según se dijo del hospital Dr. Elio Fiallo.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario