PEDERNALES.-Federación juramenta la directiva de la Asociación de Boxeo de esta provincia para el periodo 2019-2021




Por Odalís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La Federación Dominicana de Boxeo,  restructuró y dejó juramentada la nueva directiva que regirá los destinos de la Asociación  de Boxeo de esta provincia, (Asoprovoxa), para el periodo 2019-2021.

El grupo de jóvenes y los directivos al término de la
avtividad
La juramentación se llevó acabo en medio de entusiasmo en el Centro Audio Visual de la Fundación de Desarrollo de la Comunidad Integral (FUNDACIPE), por la señora Luisa Guerrero, Vice Presidenta de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOVOXA).

La nueva directiva que trabajará durante el periodo 2019-2021 está conformada por Edelmiro Matos Féliz, Presidente, el Prof. Julio Díaz Rocha , Vice-presidente, Yoharis Ramos Féliz, Tesorera, Alberto Odalís Báez, Secretario, como vocales Claudio Williams, Vocal.

El objetivo de la Asociación de Boxeo de Pedernales es expandir esta disciplina en el área de boxeo, formando e inculcando valores, para mantener una buena salud en los jóvenes, con la finalidad de alejarlos de los vicios.

La Vice-presidenta de la Federación cuando exponía
en la mesa protocolar.
Al término de la Juramentación la Señora Guerrero, hizo un llamado a la juventud para que se integre a esa disciplina, a fin de que unidos se puedan lograr la integridad a la sociedad así como despertar el entusiasmo para lograr mejor la integridad de los valores comunitarios.

Llamó la atención de las autoridades para que ayuden a incentivar a la Asociación de boxeos realizando sus aportes a través de un plan que  fortalezcan esta disciplina, en aras de que la sociedad tengan hombres y mujeres sano dedicando su tiempo al ejercicio del deporte.

Fue enfática en señalar que las autoridades que manejan el deporte del país deben dedicar tiempo al Boxeo y las demás disciplina, con métodos que permitan mayores incentivo para que los jóvenes tengan espacio y dedicación del tiempo en las actividades que permitan que las buenas costumbre comunitarias de mantengan

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario