Leonel convoca a rueda de prensa para responder a miembros Comité Político del PLD que lo acusan de beligerante

Reinaldo, Danilo y Leonel en un aparte del CP (foto de archivo)
Reinaldo, Danilo y Leonel en un aparte del CP (foto de archivo)Fuente
Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), responderá este martes, cuatro de la tarde, casa nacional de la organización, las acusaciones que este lunes le hicieron 22 de los 34 miembros del Comité Político.
La guerra verbal entre Fernández y seguidores del presidente Danilo Medina se pone más interesante de ahora en adelante.
El presidente del PLD fue acusado de ser beligerante por un grupo de miembros del Comité Político y los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Reinaldo Pared Pérez y Radhamés Camacho, quienes encabezaban el encuentro este lunes.
Según los informes extraoficiales, la rueda de prensa de Fernández y sus seguidores, se llevará a cabo en el mismo salón de la Casa Nacional del PLD, donde los 19 miembros del CP realizo la suya este lunes.
El documento leído este lunes por Pared Pérez, acusa al presidente del LD de asumir una actitud beligerante ante el Congreso nacional, ante los aprestos para modificar la Constitución que conllevaría a Danilo Medina a buscar otro periodo gubernamental. AL-
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario