La escuela Doris Féliz presenta a Yamil García, quien engalana el rancho Don César en Paraíso, Barahona

Yamil Garcia de la escuela de modelaje de doris Feliz, posa para el lente de Eddison Rivas
Yamil Garcia de la escuela de modelaje de doris Feliz, posa para el lente de Eddison RivasEddison Rivas
Paraíso, Barahona.- La escuela de modelaje Doris Féliz y el Grupo de Comunicaciones Armario Libre, llegaron a Rancho Don César, en Paraíso, donde sus propietarios, abrieron sus puertas, para que el lente de Eddison Antonio Rivas (Carlito), captara a la modelo Yamil García, otra de las alumnas sobresalientes de Doris Féliz.
Don César Matos, su esposa, doña Esthela Matos y Sandy Matos, fueron los anfitriones, para que el fotógrafo de Armario Libre y la modelo Yamil García, recorrieran los más bellos lugares del Rancho, en medio de árboles frutales, agua fría del río Paraíso y una piscina que te invita a disfrutar un momento que será inolvidable para quien tenga la suerte de llegar a este lugar.
Paraíso es una población ubicada a 35 kilómetros de Barahona, en la costa, mientras el Rancho Don César está en el mismo poblado, sin ruidos molestosos, porque el sonido de los árboles, los cánticos de las aves y el recorrido del río te hacen creer que estás en las montañas, pero dentro del pueblo.
Y como una foto dice más que mil palabras, las imágenes te invitan a que visites a Rancho Don César en Paraíso, Barahona, claro está, sin Yamil García.
Esta página es patrocinada por:
Escuela y agencia: Doris Féliz
Doris Féliz Beauty Studio
Maquillaje y Peunado: Doris Féliz  
Vestuario: Doris Féliz Boutique 
Agencia de Modelo: Doris Féliz
Estilismo: Doris Féliz
Modelo: Yamil García
Fotógrafo: Eddison Antonio Rivas (Carlito)
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario