“No era pastor “ hombre que mató esposa y luego se suicidó en Higüey, aclara Superintendente evangélico Nersido Cedeño

Andrés Zabala Paniagua y Fiordaliza Trinidad Sena. 
  • Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, se ahorcó en la parte trasera de su vivienda
El Superintendente de la Asamblea de Dios de Higüey, Nersido Cedeño, informó hoy que el hombre que mató de varias puñaladas a su esposa y luego se quita la vida, no era pastor.
El Superintendente expresó que es muy lamentable este hecho de sangre y afirmó que el señor Zabala no era pastor como lo han identificado, sino que es el hermano de otro de una iglesia perteneciente a esa localidad.
Añadió que  “la iglesia a la cual pertenece el hermano del victimario no forma parte de ninguna congregación organizada ”.  “Esa es una iglesia más pequeña y de más resientes formaciones ” enfatizó.
También dijo conocer al pastor hermano de Zabala, desde hace mucho tiempo y que califica como un hecho de sangre lamentoso lo sucedido.
El Superintendente ofreció estas declaraciones al participar en una entrevista telefónica en el programa El Sol de la Mañana.
Se recuerda que Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, asesinó a su esposa Fiordaliza Trinidad Sena, de 30 años, de varias puñaladas  y luego se quitó la vida, ahorcándose en la parte trasera de su vivienda.
Tomado del periódico HOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario