PEDERNALES:En un evento sin igual eligen a Iranna Samboy "Miss Pedernales"


PEDERNALES,(Rep.Dominicana).--Con la presencia de autoridades y comunitarios de esta provincia fue electa la señorita Iranna Samboy como Miss Pedernales, el pasado 6 de julio, en un colorido,emotivo acto caracterizado por la elegancia y simpatía de cada una de las participantes.

La información la hizo llegar a este portal Sora Samboy, su tía a www.realidadesdepedernales.con extraída de portal TiempoNotiRD. 

La actividad se desarrolló en el club sociocultural Pedernales de esa provincia del sur de la República Dominicana.

Iranna Samboy tiene 18 años. Tiene dos hermanos son ellos Jeremy y Jeiro. Sus padres son Jairo Samboy y Katy Mena. 

La hermosa señoríta recibió gran apoyo de su abuelo el señor Victoriano Samboy, precandidato a D del Director de la Junta Distrital "José Francisco Peña Gómez, por el Partido de la Liberación Dominicana.

 Iranna es estudiante meritoria y también se destaca en el estudio del idioma inglés.

Tanto Iranna como las demás concursantes fueron motivadas a participar en el certamen por Rebeca Aquino, quien es egresada de Dominican Beauty Academy.

Con la coronación como Miss Pedernales Iranna podrá participar tanto en eventos nacionales como internacionales.

Este portal la felicita por ser la máxima de la escogencia como mis Pedernales,población en la que ha nacido y se está proyectando en la educación y la cultura.

Esta publicación fue autorizada por Sora Samboy, su tia,quien agradeció al publico que la escogió y la publicidad al portal TiempoNotiRD.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario