Acusan de homicidio padre de mellizos murieron olvidados en auto

imagen
NUEVA YORK.- Fue acusado de dos cargos de homicidio involuntario y otros dos de homicidio por negligencia criminal el hispano que dejó a sus dos mellizos de un año en su auto durante toda una jornada laboral de ocho horas.
El hombre, identificado como Juan Rodríguez, sin embargo, fue dejado en libertad condicional tras el pago de 100 mil dólares en bonos y 50 mil en efectivo.
Rodríguez, de 39 años, estará bajo vigilancia de suicidio y tendrá que ser evaluado psiquiátricamente.
El hoy acusado estacionó el vehículo con sus hijitos dentro a las 7:50 de la mañana en la intersección de Kingsbridge Terrace y Kingsbridge Road.
Los pequeños, un niño y una niña, fueron encontrados muertos por su propio padre alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes, cuando Rodríguez salió de su trabajo en el Hospital Fordham Manor VA.
Tomado de Almomento.net

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario