A la cárcel por 30 años hombre acusado de matar a su madre a calderazo

A la cárcel por 30 años hombre acusado de matar a su madre
EL Seibo.-Un hombre hallado culpable de matar a su madre el pasado año, a la que golpió en reiteradas ocasiones con un caldero, fue condenado a 30 años de prisión.  
El Tribunal Colegiado de El Seibo dictó la sentencia condenatoria en contra de Gabino Beras Ubiera, quien fue hallado culpable de los delitos de homicidio voluntario y parricidio en perjuicio de su madre, María Ubiera.
La Procuraduría Fiscal de la ciudad de El Seibo, representada por el magistrado Jorge Manuel Herrera Rondón, y la fiscal de este distrito judicial Atahualpa Yucet de Salas, demostró la comisión del trágico hecho con distintas pruebas que fueron declaradas buenas y válidas por el tribunal. 
Beras Ubiera deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel pública de El Seibo. 
Según el expediente, el acusado le quitó la vida a su progenitora, en horas de la mañana del 8 de agosto del pasado año. 
Detalla que Beras Ubiera utilizó un caldero grande con el cual golpeó a la señora en la cara y otras partes del cuerpo de manera consecutiva, dejándola sin movilidad producto de los golpes, los cuales posteriormente le ocasionaron la muerte.AL.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario