EL Seibo.-Un hombre hallado culpable de matar a su madre el pasado año, a la que golpió en reiteradas ocasiones con un caldero, fue condenado a 30 años de prisión.
El Tribunal Colegiado de El Seibo dictó la sentencia condenatoria en contra de Gabino Beras Ubiera, quien fue hallado culpable de los delitos de homicidio voluntario y parricidio en perjuicio de su madre, María Ubiera.
La Procuraduría Fiscal de la ciudad de El Seibo, representada por el magistrado Jorge Manuel Herrera Rondón, y la fiscal de este distrito judicial Atahualpa Yucet de Salas, demostró la comisión del trágico hecho con distintas pruebas que fueron declaradas buenas y válidas por el tribunal.
Beras Ubiera deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel pública de El Seibo.
Según el expediente, el acusado le quitó la vida a su progenitora, en horas de la mañana del 8 de agosto del pasado año.
Detalla que Beras Ubiera utilizó un caldero grande con el cual golpeó a la señora en la cara y otras partes del cuerpo de manera consecutiva, dejándola sin movilidad producto de los golpes, los cuales posteriormente le ocasionaron la muerte.AL.
0 comentarios:
Publicar un comentario