Leonel Fernández califica de “abuso” enfrentamientos entre diputados y policías

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández y aspirante a una nueva postulación en el 2020, rechazó este lunes de manera “contundente” los enfrentamientos escenificados entre agentes policiales, diputados y otros ciudadanos frente al Congreso Nacional.
Fernández calificó como un “abuso” la supuesta represión por parte de los agentes policiales, quienes impidieron que los manifestantes pusieran una carpa frente al Palacio Legislativo en reclamo de una posible modificación de la Carta Magna.
“Rechazo contundentemente el abuso cometido contra diputados y ciudadanos reprimidos hoy en el Congreso Nacional en un acto inaceptable y violento que cercena la institucionalidad y los principios democráticos de nuestro país. No habrá marcha atrás en la defensa de la Constitución”, indicó Fernández a través de su cuenta de twitter.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha reiterado en varias ocasiones su rechazo a una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en el año 2020.
Tomado de Elnuevodiario,autoría de Katherine Guillén
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario