SANTO DOMINGO:Apresan a supuesto involucrado en el atentado contra el pelotero David Ortiz,de quien se espera recupera su estado de salud en EE.UU.

Apresan a supuesto involucrado en el atentado contra David Ortiz

Fue detenido en Mao el supuesto autor de disparar contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, cuando este se encontraba compartiendo con amigos en un centro de diversión de la Zona Oriental.
De acuerdo a los informes, el hombre fue detenido en un intenso operativo desarrollado por las autoridades desde que ocurrió el hecho la noche del domingo. 
Ortiz recibió un disparo por la espalda que le salió por el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia en la clínica Abel González.
Luego de la cirugía fue trasladado a un hospital de Boston, donde fue sometido hoy a otro proceso quirúrgico exploratorio.
Se encuentra estable y ya comenzó a dar sus primeros pasos.
Mientras, por el hecho también guarda prisión el motorista Eddy Vladimir Féliz García, quien llevó al gatillero, a quien esta noche se le conoce medida de coerción.
Tomado del Listin Diario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario