La Sagrada Familia, portada de la revista “Time”

En sus páginas interiores, "Time" explica con detalle en un extenso reportaje sobre la historia de la Sagrada Familia.
BARCELONA (por EFE).- La basílica de La Sagrada Familia es la protagonista de la portada de la revista estadounidense “Time”, donde informa que su construcción se inició en 1882 y está previsto que finalice en 2026.
En sus páginas interiores, “Time” explica con detalle en un extenso reportaje sobre la historia de la Sagrada Familia, cuál es su estado actual y cuál será el aspecto final.
El reportaje repasa “la carrera para completar uno de los proyectos de construcción más antiguos del mundo”, destaca la revista estadounidense, que detalla que en el proyecto trabajan dos docenas de arquitectos y más de 200 trabajadores.
“Time” completa el reportaje en papel con un contenido transmedia con texto, fotografías y vídeos en los que sus lectores pueden ver detalles de la arquitectura exterior del edificio y del interior y conocer cómo se trabaja para que el templo sea una realidad en siete años.
Tomado del Nuevo Diario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario