Margarita le echa más leña al fuego; afirma que Danilo y Leonel serían perder-perder, mientras una tercera vía sería ganar-ganar en elecciones del 2020

Margarita Cedeño de Fernández se define como la tercera vía para que el PLD retenga el poder en el 2020 y que le saldría más barato al país

Margarita Cedeño de Fernández se define como la tercera vía para que el PLD retenga el poder en el 2020 y que le saldría más barato al paísFuente

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, defendió la opción de “una tercera vía” para resolver el conflicto interno por el que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y mantener el poder más allá del 2020.
“Espero que ambos dirigentes, tanto Danilo Medina como Leonel Fernández  puedan entender que hay una tercera vía donde no se le haría daño al país ni internacional ni nacionalmente.  Cualquiera de las dos candidaturas de ellos sería perder-perder y una tercera vía sería ganar-ganar, además saldrían mucho más baratas las elecciones”, enfatizó la esposa de Fernández, expresidente de la República y quien busca un cuarto período. 
Cedeño de Fernández  dijo que ella aparece como tercera entre los líderes del partido oficial; por tanto, sería la tercera vía.
“Claro que sí, hay una buena tercera vía que no es un invento, no es una creación y no es tampoco una improvisación; entonces, ¿por qué no ponerse de acuerdo?  Que la razón prime por el bien del país”, precisó la también excompañera de boleta de Danilo Medina.
Las encuestas
La Vicepresidenta es la mejor valorada por los votantes del país entre los dirigentes del PLD, según los últimos sondeos. 
La firma consultora Newlink la coloca con un 51 por ciento de valoración de imagen en su encuesta realizada del 19 al 21 de mayo pasado.
A principio del mismo mes, la encuesta Mark Penn, citó a Margarita Cedeño como la más popular entre las personalidades de la política dominicana  con 54 puntos a favor y 41 en contra;  mientras que la encuesta Mark Penn del 21 de agosto de 2018 arrojó que Cedeño era de las favoritas para encabezar la boleta del PLD.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario