JIMANI: Se entregan a la justicia dos acusados por la muerte de un joven en la Descubierta.



Autor: Ramón Aantonio Medina---

Independencia: Dos jóvenes que se encontraban prófugos y eran perseguidos por la muerte de un joven, se entregaron de manera voluntaria a las autoridades del Ministerio Público en la Provincia Independencia.

Pedro Luis Pérez (Pedrito) y Carlos Manuel Dotel Novas, (Ducho), quienes eran buscados activamente por el Ministerio Público y la Policía Nacional, por la muerte de Franklin Florián (Martillo), en un hecho ocurrido el pasado 30 de abril del 2019, en el Municipio de la Descubierta, se entregaron ante el Procurador Titular de Independencia, Lic. Sony Adriano Rosario José.

Los presuntos homicidas, se entregaron ante el Ministerio Publico  por intermediación de los abogados, Licenciados Guacanagarix Trinidad y Simeón Alcides Cuevas Reyes,

La Fiscalía de Jimaní solicitará medida de coerción en las próximas horas en contra de los imputados, solicitando la prisión preventiva.

Tras recibir a los alegados autores del hecho de sangre ocurrido en la Descubierta, el representante del Ministerio Publico recomendó a los también prófugos Brayan Peña y Moro, buscados por la muerte de Dalis Cuevas, en el Municipio de Cristóbal, igualmente a Elpidio Pérez Heredia, buscado por la muerte de Alain Fernández, en el Municipio de Duvergé, que sigan el ejemplo de éstos dos y se entreguen por las vías que entiendan pertinente, “porque no descansaremos hasta apresarlos y someterlos a la justicia y respondan por sus hechos” señalo.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario