El PLD arde y se enerva; Danilo se habría reunido con 103 legisladores para ordenar modificación Constitución y periodista Bayly denuncia trama de Fernández

Danilo Medina y Leonel Fernández tienen una lucha interna en el PLD, que podría poner en jaque la organización política

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina se habría reunido el lunes con 78 diputados y 25 senadores que estarían preparados para comenzar a tratar la modificación a la Constitución que le allane el camino para buscar, por lo menos, otro período gubernamental en las elecciones del próximo año.
Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero seguidores del expresidente Leonel Fernández, y el ex diputado de la Fuerza nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, denunciaron este martes que el encuentro de Medina con sus legisladores se llevó a cabo en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
El encuentro se habría dado horas antes de que el periodista peruano, Jaime Bayle, enlodara a Fernández y sus más cercanos, de que recibiría más de US$5 millones de sectores ligados al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, radicados en Punta Cana.
El objetivo de la reunión de Medina con los 103 legisladores, es para que se ponga en marcha el proyecto de modificación a la Carta Magna.
La reunión se habría hecho, horas después de que el sector que respalda a Fernández hiciera una propuesta a Medina, la cual habría caído muy mal en el sector del mandatario.
En su programa de la noche del lunes, el peruano Beyly dijo que no estaba de acuerdo con que Fernández buscara el regreso al poder, pero que tampoco Medina modificara la Constitución para quedarse.
El programa, que se realiza en vivo desde Miami, Florida, recibió un gran seguimiento de dominicanos, donde el periodista expresaba, además, que estaba recibiendo todo tipo de ataques de seguidores de Fernández.
Denunció que se le estaba acusando de drogadicto, homosexual y de haber recibido mucho de dinero de sectores cercanos al presidente Medina.
Admitió que siendo joven, consumió marihuana y cocaína, que es bipolar, pero que se medica, que no es homosexual, aunque quisiera, pero que tampoco ha recibido dinero de parte de seguidores de Medina para que destruyera a Fernández.
Tomado de Armario Libre digital
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario