Bomba lanzada por agentes policiales y militares frente al Congreso “marea y tumba” diputado Henry Merán (VÍDEO)

Henry Merán en silla de ruedas, se agarra la cabeza y cabizbajo, luego de ser socorrido por compañeros de bancada
Henry Merán en silla de ruedas, se agarra la cabeza y cabizbajo, luego de ser socorrido por compañeros de bancadaFuente

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la corriente de Leonel Fernández, Henry Merán, resultó afectado de una bomba lanzada por efectivos de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, frente al Congreso, la tarde de este lunes.
Los agentes policiales y militares tratan de evitar que diputados y otros sectores de la vida nacional se instalen frente al Congreso, ante los aprestos para modificar la Constitución de la República, para buscar la reelección del presidente Medina.

El diputado Merán se observa sentado en un contén, mientras el también diputado, Mariano Montero, de la misma corriente del representante de San Juan, le ayuda a quitarle el saco, la corbata y los botones de la parte superior de la camisa.
Desde la tarde-noche del domingo, decenas de personas se han apostados en los frentes del Congreso Nacional, para protestar ante una posible modificación de la Carta Magna.
Los que se oponen a la modificación a la Carta Magna, seguidores en su mayoría del expresidente Fernández, han estado apostados frente al Congreso lanzando consignas contra la reelección. 
Tomado de Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario