PEDERNALES:La Jefatura de la policía,vía la dirección regional sur cambia coronel por otro en cuartel



Por Odalis Báez y Pedro Heredia---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La policía Ragional que representa el General de Brigada Ludwin Suardi Correa por disposición del Jefe de la Policía Nacional Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso el traslado del Coronel Elías Marte (PALAVE), en sustitución  del también coronel Brea Román.

El nuevo comandante de Pedernales trabajará apegado a los principios policiales, dentro de su conocimiento y el trato humano, bajo la luz del sol sin atropello, apegado al respecto de los derechos humanos, según una nota servida a este portal, además el Oficial según se informó trabajará 24/7 con la ciudadanía con las puertas de su despacho abiertas para recibir las quejas, querellas o cualquier sugerencia de los ciudadanos, para ser atendidos con el debido respeto y derecho.

En esta ocasión el nuevo comandante según la información recibida pondrá mayor empeño durante este ejerciendo sus funciones en esta comunidad fronteriza brindando mayor seguridad y tratando de erradicar los actos reñidos con las buenas costumbres de la población.

Este medio uno de los mayores medios que sirve comunicación felicitó al nuevo comandante y reconoce que el oficial saliente también realizó sus trabajo en favor de la ciudadanía.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario