PEDERNALES:En operativo conjunto policía de esta ciudad detiene varias motocicletas por infracciones de tránsito




La Redacción de: www.realidadesdepedernales.com 

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-En un operativo conjunto con el ejército y la Armada, la policía preventiva detuvo una veintena de motocicletas por  falta de luz, documentos, así como exceso de velocidad, ruidos  y otras infracciones del tránsito para ser sometido sus dueños a la justicia y preservar el orden.

Una información suministrada por la institución del orden, a través del  Coronel Brea, señala que el operativo se llevó acabo la noche del jueves y que posteriormente continuará todas las noches con la finalidad de contrarrestar las infracciones de tránsito terrestre, respondiendo  a  denunciadas por hechas por ciudadanos.

El oficial advirtió a los conductores de motocicletas y vehículos de cuatro rueda para que disminuyan las velocidades en las calles de la población, evitando circular sin luz y ruidos en el casco Urbano de la ciudad.

Entre las quejas captadas por la policía están los calibramientos de motocicletas en plenas vía, sin respetar la integridad físicas de las personas que cruzan de un extremos a otros .


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario